Powered By Blogger

mayo 16, 2011

ARREPENTIMIENTO. (Introducción)

Sentado en un banco; mirada perdida en la alegría de los niños, en el vuelo de los pájaros y la caída de las hojas. Desde aquí nadie me ve. Charlan divertidos, ajenos al dolor que me come por dentro; juegan como si del último día de su vida se tratara. Disfrutan. Y eso me alegra o, más bien, me llena de furia. ¿Cómo podía haberme destrozado la vida de esa manera? Fue mi culpa, sólo mía…
Aun recuerdo aquellos días en los que perdí el control, preso de un amor infinito.
Mi novia, mi vida. Andábamos en momentos difíciles, típicos de cualquier pareja. Pero yo… yo no lo podía aguantar.
                                                 
                                                       *  *  *



Introducción del relato que inventé para un concurso de escritura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario