Powered By Blogger

julio 26, 2011

ARREPENTIMIENTO. IIII

Desde aquella noche no volví a pasar por el motel. No podía. Mis ganas de verla harían que volviera a caer en la resignación de saber que esa puerta no se abriría, y yo estaría detrás.
Así que me limito, después de diez largos, larguísimos meses, a sentarme en este banco. Quizá buscándola, sin él, quizá intentando encontrar otra persona que me llene y me haga olvidarla. Sin embargo, decido que mi amor y alma no son merecidos para otra. Que este marchito corazón sólo perteneció a Elena, y se quemó con tanta fuerza, que está lleno de odio y dolor. No permito que otra dulce chica sufra por mi culpa. No me permito volver a hacerle daño a alguien. Y por ello, sigo en este asiento de madera, con nuestro recuerdo en el bolsillo de la chaqueta y una leve sonrisa por el recuerdo de sus labios.


-----------------------------------------
Y fin de mi relato.
Últimamente tengo muchas experiencias y sentimientos con los que puedo crear más vidas, pero estoy bastante vaga. Me doy cuenta que se me va yendo la facilidad con la que escribía antes, así que espero volver por aquí más a menudo.

Sin prometer nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario